¿Quieres dejar de fumar?

Dejar de fumar

Yo era un fumador empedernido, de los de dos paquetes o más diarios, de los de dedos amarillentos de sujetar el cigarro todo el día, de los que no sabía dónde meterse cuando estaba en reunión con no fumadores y de los de ropa siempre oliendo a tabaco, de los de salir a horas intempestivas a buscar como un poseso una máquina de tabaco, un bar, una gasolinera, lloviera, tronara, de los de un carraspeo continuo de garganta, de los que le sonaba el pecho al respirar, de los del cenicero siempre a reventar de colillas y ceniza.

¿Te es familiar todo esto ?

Ya te digo yo que si que te suena, porque lo he vivido como tu lo llevas viviendo desde que cometiste como yo el error de empezar a fumar.

Intenté como tú dejar de fumar, muchas veces, con parches, pastillas, homeopatía, hipnosis, acupuntura, libros milagrosos, todo fue un fracaso.

Hasta que cree mi propio método, sin parches ni chicles de nicotina, sin medicamentos milagrosos, sin hipnosis, sin métodos milagro, sin vapear o utilizar cigarrillos electrónicos.

Dejar de fumar sin más, sin sufrir, para siempre, un compromiso, un contrato contigo mismo.

Estoy trabajando en la presentación de mi método para dejar de fumar con éxito para siempre, si quieres que te informe cuando esté listo introduce tu email en el formulario, no vas a recibir ningún correo mío, solo cuando todo esté preparado y quieras empezar y dejar de fumar para siempre.